¿Dónde comprar Dentista Bromista Play Doh barato?

¿Quieres para tus hijos en reyes el Dentista bromista Play Doh barato? Pues date prisa ya que ahora mismo si tienen unidades disponibles a día de hoy en el enlace que te dejado. Pero es uno de los regalos estrella de estas navidades. ¡¡No te quedes sin él!!

comprar Dentista bromista Play Doh barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya puedes comprar el Dentista bromista Play Doh barato aquí por 15,45 en este enlace

El Dentista bromista Play Doh barato, es el rey de los juguetes de plastilina de Play Doh, ya que se puede jugar a los dentistas y médicos con sus accesorios. Permite empastar caries, muelas, poner aparatos….como un dentista profesional vaya. Conviértete en un auténtico dentista con el Dentista Bromista de Play-Doh. Revísale la boca, empástale caries, ponle aparato y muchas cosas más.

Incluye torno eléctrico, con el que moldear los empastes, dientes y aparatos para la boca del dentista bromista. Permite que tus hijos jueguen a juegos tradicionales y de plastilina y no a tantos videojuegos. Fomenta la relación entre los niños. Son necesarias 2 pilas LR6 de 1.5 V (no incluidas). En su precio mínimo histórico este juguete del dentista bromista. Para edades recomendadas de 3 años en adelante. Con un peso de 649 g y medidas de 6,7 x 27,6 x 21,3 cm.

Con los gastos de envío que no son gratis en esta ocasión por ser una compra menor de 29€, sí que lo son si eres Premium. Con una valoración media de 4,5 estrellas de 5 posibles y 6 opiniones de clientes, además de la garantía de la marca experta en juguetes para niños Play Doh, sabemos que es un juguete de calidad. Está testado para los niños y la plastilina también.

Adelántate a las compras y regalos navideños y compra este juguete para que todos los niños de la familia se entretengan jugando con la plastilina, el dentista y sus caries. Los niños no se perderán ni un segundo poniéndole dientes de colores, brackets de colores y demás artículos y accesorios. Pueden jugar que están en la consulta y ser doctor y paciente simultáneamente.

Así que no lo dudes más y llévate este Dentista bromista Play Doh barato en este enlace.

Siempre los mejores juguetes más baratos en BlogdeOfertas.