¡Chollo! Lámpara Patrulla Canina barata 9,95€ -33% Descuento

¿Quieres una Lámpara Patrulla Canina barata para la habitación de tu hijo?

comprar Lámpara Patrulla Canina barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya puedes compra aquí la Lámpara Patrulla Canina barata en este enlace

La Lámpara Patrulla Canina barata, es un punto de luz para el cuarto del niño si es de los que les da susto la oscuridad por las noches o le encanta la serie de dibujitos caninos. Se puede envolver para regalo así que es la opción perfecta como regalo para estas fiestas, ya que si te adelantas tienes este 33% de Descuento en estos días antes de 25 de Noviembre. Siempre decimos que las ofertas que sacan antes aprovechadlas porque esas luego ya no bajan más, ponen otras distintas y podéis perder el juguete con el descuento.

Al ser una compra por importe menor de 29€ no es gratis el gasto de envío pero sí lo es si eres Premium. Adelántate a las compras navideñas y dale al cuarto de tu pequeño esta luz tan chula de los scouts de la patrulla canina. Es la lámpara infantil de sobremesa perfecta para ver por las noches y tiene la forma de uno de los personajes de la serie, la del protagonista. Facilita el sueño de los más pequeños, fomentándole así el sueño de la forma más satisfactoria posible.

En su precio mínimo histórico está ahora mismo además que incluye las pilas también. Con un peso de 299 g tan sólo la lámpara y unas dimensiones de 8,9 x 11,4 x 15,2 es la compañera en las noches de tu pequeño. Hasta los 8 años se suele recomendar la lámpara ya que es la edad de los niños que siguen la serie, desde los 3 años más o menos de edad mínima, más o menos.

Ya puedes comprar aquí la Lámpara Patrulla Canina barata en este enlace.

Siempre los juguetes de Paw Patrol al mejor precio en BlogdeOfertas.