¡Chollo! Panificadora Princess barata 64,22€ -38% Descuento

 ¿Quieres una Panificadora Princess barata?

comprar Panificadora Princess barata chollos amazon blog de ofertas bdo

 Panificadora Princess barata aquí ya

La Panificadora Princess barata tiene 15 programas de cocción diferentes para hacer los panes de forma distinta y panes distintos. Con temporizador digital para que veas cuánti tiempo has puesto y cuanto queda formato : 13 h, pantalla LCD y función de  mantenimiento de calor 60 minutos para que el pan se mantenga calentito. Ya no tendrás que bajar cada día a la panadería lloviendo o con el frío en invierno.

Lo recomiendo porque el pan que se hace en casa y en general las cosas caseras, nunca salen igual que en la panadería si no mucho mejor porque uno mismo sabe lo que le hecha y cómo lo ha hecho.

Con un recubrimiento antiadherente, para que la masa no se pegue a las paredes de la panificadora, por lo que e muy fácil de limpiar. Es apto para lavavajillas por lo que puedes meter lo de dentro de la panificadora dentro del lavavajillas y no preocuparte por si se ralla o se rompe que está a prueba de todo eso.

La tapa con ventana de visualización permite ver cómo va el pan calentándose y haciéndose como si estuvieras en la panadería de verdad pero mejor porque tendrás en casa ese olorcito tan bueno que deja el pan recién hecho. La carcasa es de plástico, trae un gancho para amasar, un medidor de agua, una cuchara y los pies anti-deslizantes para que se sujete bien a la encimera o mesa de tu cocina.

El voltaje es de 230 voltios y con una potencia de  600 W tendrás cada día tu pan en casa y no tendrás que congelar el de la panadería por no bajar a la calle. Ahora ten en cuenta que las vecinas estarán todo el día diciendote que le hagas pan porque le llega a casa ese olorcito.

Ya tienes tu  Panificadora Princess barata aquí, en tu BlogdeOfertas.