¡Chollo! Silla coche Hauck Varioguard barata 129,95€ -48% Descuento

¿Quieres esta Silla coche Hauck Varioguard barata hoy al 48% de descuento?

comprar Silla coche Hauck Varioguard barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Ya tienes aquí disponible la Silla coche Hauck Varioguard barata en este enlace

La Silla coche Hauck Varioguard barata está hoy de oferta con este increíble precio. Cuenta con la garantía de la marca Hauck, especialista en sillitas y accesorios para niños, además de la venta y gestión de Amazon España. En color negro y gris disponible tienes esta sillita con esta oferta. Es una silla auto reclinable, hasta 18 kg, grupo 0+/1 incluida, con base Isofix. Se ajusta a la altura y posición que tu pequeño esté más cómodo. Soporta un peso bastante bueno como para niños de 4-5 años. Con Isofix grupo 0+ y grupo 1 contra marcha de 0-18 kg. Con Isofix grupo 1 en dirección de marcha, de 9-18 kg.

Tiene un sistema de arnés de 3 puntos para grupo 0+ contra marcha (0-13 kg) y grupo 1 en dirección marcha (9-18 kg). Es de una alta calidad en materiales transpirables. Todo lo que puedes pedirle a una silla para coche, tiene esta silla Hauck Varioguard. Se envía en su embalaje original, por el tamaño que tiene, por lo que si no quieres que se vea lo que lleva el paquete, debes indicarlo en tu pedido en Amazon. 

Con gastos de envío gratis al ser una compra por importe superior a 29€, ya seas premium o no. Además tiene una valoración media de 4,5 estrellas de 5 máximas y 34 opiniones de clientes muy satisfechos con su compra. Es una oferta sólo para hoy por lo que debes darte prisa antes que se reserven todas. Por eso aprovecha la ocasión y llévate esta Silla coche Hauck Varioguard barata, disponible en este enlace.

Buscando las mejores ofertas para tu pequeño/a, en accesorios, elementos y demás para ellos en BlogdeOfertas. ¡Que no te lo cuenten! Que nosotros tenemos los mejores precios y de las mejores marcas. Visítanos por tí mismo y lo comprobarás.