¡Chollo! Taurus My Cook barata 499€ -24% Descuento

¿Quieres la Taurus My Cook barata? A su precio mínimo

Comprar Taurus My Cook barata chollos amazon blog de ofertas bdo

La Taurus My Cook barata aquí en este enlace

El robot de cocina, Taurus My Cook barata, es el robot de cocina ideal por inducción, con la garantía de la marca Taurus, especialista en pequeños electrodomésticos y muy conocido por los electrodomésticos de cocina y salud personal. Con una guía gratis de recetas, sus complementos y la Taurus, tendrás más que suficiente para invitar a tus amigos, tu familia o hacerle esa cena tan especial a tu pareja. Ahora no tienes excusas para no cocinar y que te salga todo bueno.

Como hemos comentado, calienta por inducción, tiene función especial para sofrito lo que calienta poco a poco para que se consiga la consistencia perfecta, tiene 10 velocidades dependiendo de lo que queramos hacer con mayor o menor velocidad. Calienta de 40º a 120º y tiene un balanza integrada para medir y pesar los alimentos. Es muy útil para repostería por ejemplo que tiene que ir todo muy bien medido.

Tiene una capacidad de 2 litros y pesa 9 kilogramos por lo que no es un electrodoméstico para moverlo de sitio si no para tener buen espacio en la encimera o en la despensa. Al ser un gasto mayor de 29€ el envío es gratis, así como se puede envolver para regalo, por lo que da igual si eres Premium o no en esta ocasión. Con 4,5 estrellas de 5 posibles y las opiniones de los clientes, sabemos que el robot de cocina es el perfecto aliado para los que no saben mucho de cocina, viven solos, o simplemente no tienen tiempo para ello, ya que te cocina casi solo, sin hacer nada.

Ya puedes comprar el robot de cocina por inducción Taurus My Cook barata aquí en este enlace.

Los mejores aliados para tu cocina en BlogdeOfertas.