¿Quieres comprar Zoomer Kitty barato? Ahora -40% Descuento

¿Quieres comprar ahora al 40% de descuento el juguete interactivo Zoomer Kitty barato?

zoomer kitty barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Zoomer Kitty barato, por sólo 66,86 euros aquí

Si tienes una peque por casa de más de 3 años que le gusten mucho las mascotas, pero no puedes hacerte responsable de una de verdad, no te pierdas este chollo que hemos encontrado en Amazon España. Es el juguete interactivo Zoomer Kitty que está en este enlace ahora a 66,86 euros en la versión inglesa, a un 40% de descuento comparando con la española, así que merece la pena comprarla porque podrás usarla igual y costando mucho menos.

Es el juguete Zoomer Kitty de la conocida marca Bizak modelo 61921449. Este año han cambiado de perritos a la gatita Kitty así que si a tu chica o chico le gustan los gatos, aprovecha que es un juguete que quieren mucho los peques en casa y con el que pasaran mucho rato entretenidos. Este Zoomer Kitty juega, se abalanza hacia ti y te ronronea si le acaricias en las orejas, mejillas. Además cuenta con sonidos y movimientos gatunos realistas. Los ojos cambian de color según el estado de ánimo que tenga la pequeña Kitty (tiene tres estados de ánimo) y su personalidad. También podemos verla cantando, bailando y haciendo trucos secretos.

Además esta gatita Zoomer Kitty utiliza la tecnología true visión con la que seguirá los movimientos de su dueño. Funciona con 3 pilas AAA LR 03 y batería 3,7V (que no vienen incluidas) y un cable USB para cargarlo que si viene en el pack. Así que si tienes un pequeñín por casa que le guste este tipo de juguetes o te ha hecho gracia y quieres regalárselo, aprovecha ahora que en la versión inglesa está al 40% de descuento y llévate este juguete Zoomer Kitty barato entrando en este enlace.