¡Chollo! Cortapelos Remington MB320C barato 23,95€ al -47% Descuento

Si necesitas un cortapelos porque te gusta darle forma a tu barba y con la maquinilla tradicional no tienes suficiente, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es el cortapelos Remington MC320C barato y es que está ahora con un gran 47% de descuento. Se queda por solo 23,95 euros ¿te vas a quedar sin él?

Cortapelos Remington MB320C barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este cortapelos Remington MB320C barato? Ahora puede ser tuyo por solo 23,95 euros aquí

Este cortapelos Remington MB320C barato lo puedes utilizar en modo inalámbrico, tiene botones que indican la carga de la batería para que cuando esté baja sepas que tienes que volver a cargarla. La unidad de corte va con bisagras y tiene 9 longitudes de diámetro entre 1,5 y 18mm para que puedas dejar la barba como te guste en cada ocasión.

Este cortapelos Remington MB320C barato normalmente está a 35,9 euros y ahora puedes tenerlo por solo 23,95 euros. Esta hecho con cuchillas recubiertas de cerámica avanzada. Tiene un botón de zoom para definir el corte y el cabezal es extraible para poder recortar el contorno de la barba sin problemas. Tiene la ventana Easy View que muestra la longitud elegida para el corte.

Además si te quedas sin batería la puedes poner a cargar y puedes usarla con cable. Sin cable tiene una duración de 40 minutosy las cuchillas no n  ecesitan ser lubricadas. Viene equipado con un neceser y un cepillo de limpieza así que está genial porque podrás llevártela contigo allá donde vayas y tener tu barba siempre en perfecto estado. Así que si te gusta para ti o para regalar a tu chico aprovecha y llévatela ahora que está por solo 23,95 euros. Porque si pagas menos gusta más. Encontramos 22 opiniones en Amazon y lo califican con 4.4 sobre 5 estrellas.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com