¡Chollo! Cortapelos Remington PG6130 Groomkit barato 27€ al -30% Descuento

Si estás buscando un kit para poder afeitarte y recortarte la barba y demás no te pierdas este chollo que encontramos en Amazon España. Es el kit cortapelos Remington PG6130 barato Groomkit barato y es que está ahora al 30% de descuento y se queda por solo 27, 79 euros.

kit cortapelos Remington PG6130 Groomkit  barato oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este kit cortapelos Remington PG6130 Groomkit barato? Ahora puede ser tuyo por solo 27,79 euros aquí

El kit viene con cuchillas que están revestidas de titanio y son autoafilables. El set dispone además de 4 cabezales de distinto tamaño: 1 para corte principal, otro para corte lineal facial, después tiene minicuchillas para el afeitado y un cortador de precisión (TST: 0,2mm).

Este kit cortapelos Remington PG6130 Groomkit barato viene con un peine que es ajustable de 2 a 20mm y también trae 5 peines fijos de distintos tamaños: 1.5, 3, 6, 9 y 12mm. Cuando termines de usarla los cabezales son lavables así que en un momento podrás tener todo limpio para el próximo uso.

La recortadora tiene hasta 40 minutos de autonomía sin cable. Cuenta con más de 50 opiniones en Amazon y la califican con 3,9 sobre 5 estrellas. Superficie de corta pequeña, pero cumple su función.  Un regalo para mi chico y le encantó. Todo según la descripción. Práctica y muy útil. La batería dura lo suficiente para un corte. Dispone de 1 pilitoto que te indica la carga y tiene una base para guardar todo como vemos en la foto. Tiene garantía de 3 años.

Así que si la quieres para ti o para regalar, aprovecha y llévatela ahora que está al 30% de descuento. Entra en este enlace y llévate una recortadora con kit completo de Remington por solo 27,79 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle «me gusta » en las redes sociales 😉