¿Cuándo visitar los mejores Museos del Mundo Gratis?

¿Vas de viaje a alguna de las grandes ciudades del mundo y quieres entrar en sus mejores Museos Gratis? Aquí te contamos cuando visitar los Mejores Museos del Mundo Gratis

cuando visitar los mejores museos del mundo gratis blog de ofertas

Aquí te contamos cuando Visitar los Mejores Museos del Mundo Gratis

Si ya tienes planeado tu viaje para estas de vacaciones a una de las mejores ciudades del mundo, te va a venir bien conocer las fechas de que días es Gratis entrar en los mejores museos. Y es que la gran mayoría de ellos cuesta más de 10€ entrar, y si nos lo ahorramos nos gusta más. ¡Por qué si no pagamos, nos gusta más!

Louvre en París

Si tienes planteado visitar el país vecino e ir a su capital, que menos que vayas a visitar su museo por excelencia, el Louvre. Su entrada general cuesta 15€, pero si eres menor de 18 años será gratis. Además los ciudadanos de la Unión Europea que tengan 25 años o menos entrarán gratis. Pero si quieres visitarlo gratis si no cumples los requisitos anteriores, tendrás que ir el primer domingo de cada mes entre el 1 de Octubre y el 31 de Marzo.

Para sacar el máximo partido a tu visita, lo suyo es que cojas una audioguía o te descargues la app gratuita del Louvre, para conocer cada punto.

 

Museos Vaticanos en Roma

Los Museos Vaticanos son las galerías y demás estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia y accesibles al público en la Ciudad del Vaticano. Su entrada cuesta 16 euros, exceptuando si se visita el último domingo del mes que es gratis.

British Museum de Londres

En la actualidad el Museo Británico recibe más de 5 millones de visitantes anuales, lo que le convierte en el tercer museo más visitado del mundo. Pero en Londres muchos de sus museos son Gratis, y el British Museum lo es. También puedes visitar el National Gallery, el Museo de la Ciencia y el Museo de Historia Natural gratis.

Metropolitan Museum of Art (MET) en Nueva York

El Museo Metropolitano de Arte es uno de los más destacados museos de arte del mundo. Situado en el distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, abrió sus puertas el 20 de febrero de 1872. Es uno de los más visitados del mundo, que abre todos los días sus puertas con el sistema P.W.Y.W., aunque hay una tarifa sugerida de 25$, ya depende de la picaresca de cada uno y la cara que queramos echarle.

Museum of Modern Art (MoMa) de Nueva York

Si quieres visitar museos gratis en Nueva York, no puede perderte el Museo de Arte Moderno de Nueva York, puede visitarse gratis los viernes de 16 a 20 horas.

El Museo del Prado en Madrid

Pueden entrar gratis estudiantes menores de 25 años, personas con discapacidad y su acompañante, desempleados, periodistas o guías turísticos. Pero también se ofrece visita gratuita los sábados de 18 a 20 horas y los domingos de 17 a 19 horas.

Pompidou en París

El Centro Pompidou es el nombre más comúnmente empleado para designar al Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París, diseñado por los arquitectos Renzo Piano y Richard Rogers. Es gratis también el primer Domingo de cada mes.

 

Pues si estabas planeando tu viaje, como si ya tienes el viaje planeado. Ahora en este post espero haberte ayudado a elegir que día visitar los mejores museos del mundo. Porque si podemos ir GRATIS para que pagar por ello.

Tus mejores Chollos para viajes Primero en BlogdeOfertas.es y ¡Qué no te los cuenten!