¡Descuento Exclusivo 20%! Lámpara de Escritorio LED Taotronics TT-DL11 barata 20 euros. 66% Descuento

¿Quieres una lámpara de escritorio LED barata y de calidad?
La tecnología va mejorando el rendimiento de las lámparas tradicionales, y por eso las empresas van renovando su luminaria a LED y muchos de nosotros ya usamos bombillas LED para mejorar el rendimiento energético de las lámparas que más usamos, y por eso hoy os traigo una auténtico chollo, porque si ya es bueno el precio que tenía, para nosotros, he conseguido un código descuento exclusivo del 20%, con lo cual se nos queda mejor aún.
Condiciones del Código Exclusivo del 20% Descuento::
– Código descuento exclusivo para los lectores de Cholloshoy.com, que es: GR9YUKJU
– Descuento válido desde el 12 de Noviembre hasta el 19 de Noviembre 2015.
Aprovecha esta oferta, porque es un producto de calidad y que te ayudar a ahorrar en la factura de la luz de tu casa, además de poder comprarla con un descuento exclusivo del 20% sólo para nosotros.
Esta lámpara yo la tengo y esta genial para el escritorio, ya que ocupa poco espacio y tiene diferentes modos para poder usarla según el tipo de iluminación que necesites. Esta diseñada con una luz LED cómoda, perfecta para la lectura, el trabajo o estudiar. Dispone de control táctil con 7 niveles de brillo para adaptarse a sus actividades. Energía eficiente ya que es LED, de bajo consumo que gasta un 75% menos de energía que una bombilla tradicional. Diseño moderno que encaja en cualquier espacio de trabajo. Fabricada con cuello de cisne flexible suave para ajustar la luz a tu punto de lectura.

Pues si quieres esta lámpara que está en oferta a un precio mejor todavía, por ser lector de ChollosHoy te la puedes llevar con un descuento extra del 20%, usando el código descuento GR9YUKJU exclusivo para nosotros, y la puedes comprar aquí en este enlace por sólo 20,79 euros, antes de que se acabe la promoción del cupón el día 19 de Noviembre. ¡Chollos para todos a un precio exclusivo, sólo para nosotros! Aquí te dejo el unboxing que hice de mi lámpara TT-DL11: