¡Chollo! Desfile de mascotas Lego Friends barato 14,9€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que está al 50% de descuento el desfile de mascotas Lego Friends barato?

Desfile de mascotas Lego Friends barato oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres el desfile de mascotas Lego Friends barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 14,99 euros aquí

Si tienes una peque por casa que le gusten los juegos de Lego y en especial la parte Lego Friends, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es el desfile de mascotas Lego Friends barato y es que está al 50% de descuento y se queda ahora a sólo 14,99 euros.

Este desfile de mascotas Lego Friends barato como vemos en la caja es el modelo (41301) de Lego y está indicado para niños desde unos 5 años en adelante. Este juego incluye una minimuñeca llamada Andre y la figura del perro Apollo. Viene una limusina que simula la figura de un perrito y un podio y cámara de construcción. Todo eso para construir y luego jugar al desfile de mascotas. La caja incluye un trofeo, bol, galletas para perros, entre otras cosas.

Andrea y Apollo han ganado el concurso y tienen que llegar hasta el podio para coger el trofeo. Vuela la imaginación de los peques después de construir cada parte y ve con la limusina perro hacia el lugar de celebración de entrega de trofeos. Andrea puede coger el micrófono y hablar delante de la cámara de la experiencia y de cómo han conseguido ganar el trofeo.

Es un divertido juego para los peques de la casa con la que podrán desarrollar su destreza con las manos con el juego de construcción y luego volar la imaginación con Andrea Apollo y el coche limusina tipo perro. Así que si a tu hija o algún peque de la familia le gustan estos juegos aprovecha que está el desfile de mascotas Lego Friends barato. Entra en este enlace y llévatelo ahora al 50% de descuento, por sólo 14,99 euros.