¡EMPIEZA YA! Día Sin IVA en El Corte Inglés y ahórrate 21% IVA

¿Quieres darte un capricho y comprar ese ordenador, artículo de electrónica o electrodoméstico al mejor precio? Pues sólo durante el día de HOY y mañana podemos comprar TODO sin IVA en El Corte Inglés, ya que hoy vuelve este día tan especial donde nos ahorramos el -21% del IVA

día sin iva el corte ingles

¿Quieres ahorrarte el IVA en El Corte Inglés? Pues hazlo aquí sólo HOY

Otra vez más en Junio se repite el día sin IVA que tanto nos gusta, el día donde nos ahorramos el -21% del IVA en El Corte Inglés, donde realmente no suben los precios para la promoción, no como en otras tiendas de internet. Y es que sólo durante el día de HOY podemos comprar todo mucho más barato que habitualmente, porque tenemos todo lo que son electrodomésticos, electrónica, informática, videojuegos, … al mejor precio. Esta promoción del Día SIN IVA nos vuelve locos a todos, ya que aunque no tengamos pensado comprar nada, acabamos picando por los buenos precios. ¿Qué se te ha antojado?

Día sin IVA en El Corte Inglés válido desde ya en web y hasta el domingo, y en tiendas los días 3 y 4 de Junio 2022

Una fantástica ocasión para ahorrar en ese artículo caro, que estás enamorado de él, ese capricho que llevas tiempo buscando o la oportunidad para cambiar ese electrodoméstico que te está dando problemas. Y es que es el mejor momento para comprarte lo que desees, por ejemplo: tu consola PS4, Xbox One, Nintendo Switch, un smartphone potente, un televisor 4K de muchas pulgadas o el equipo de música de tus sueños, lo que desees. ¿Vas a pagar más otro día?

¿Cómo calcular el importe del artículo sin IVA?

Fácil, aunque tiene truco, no te descuentan el 21% de Descuento directo, sino que es algo similar al 17% de Descuento directo, para calcularlo es tan fácil como dividir el importe actual por 1,21 y te saldrá el importe a pagar en el día SIN IVA.

Un ejemplo práctico, quieres comprarte un Blu-Ray que vale 100€ y lo voy a comprar en el día sin IVA, donde nos ahorramos el 21% del IVA, se nos quedará en:

dia sin iva el corte ingles blog de ofertas ejemplo bdo

¿Qué departamentos participan en la promoción Día Sin IVA El Corte Inglés?

Además ENVÍO GRATIS online a España en pedidos desde 50€ en todos los productos de la promoción.

Aquí puedes IR viendo cual va ser tu tele, tu consola o lo que quieras ahorrarte el IVA

Así que ya no tienes excusas para no comprarte aquel capricho que te querías dar en electrónica, y es que sólo será durante este viernes y sábado, es el mejor momento para comprar todo lo que necesites al mejor precio. Promoción válida tanto para compras online como para comprar en los centros comerciales, donde podrás comprar tu nuevo teléfono Samsung, Televisor u Ordenador con un descuento muy bueno, ya que te ahorras el IVA. Además ONLINE el descuento es hasta las 24.00H

Con la garantía y servicios de financiación de El Corte Inglés, una genial ocasión para comprarte tu PS4 al mejor precio y ¿Por qué no? Financiarla a 3 meses sin intereses si tienes su tarjeta, o lo que desees tu Televisor 4K de 75″ o esa aspiradora Dyson que no pesa nada.

Historial de los días SIN IVA en El Corte Inglés:

  • 2 y 3 de Junio
  • 28 y 29 de Enero 2022
  • 4 y 5 de Junio 2021
  • 30 y 31 de enero 2021
  • 16 de enero 2019
  • 1 de Junio 2019
  • 18 de enero de 2019
  • 9 de junio 2018
  • 20 de Enero 2018
  • 17 de Junio de 2017

Las Ofertas Diarias como siempre Primero en BlogdeOfertas.com Nº1 en 2022