Día SIN IVA Supermercado Día ¡Ahórrate el IVA en tu compra!

¿Quieres ahorrar en tu cesta de la compra? Pues aprovecha que sólo durante el día de HOY puedes comprar en el Día SIN IVA en el Supermercado Día

dia sin iva dia chollos supermercado oportunidades dia blog de ofertas bdo

¡Día SIN IVA en Día! Aquí en este enlace ahórrate el IVA

Aquí tienes más oferta del día en nuestra WEB BlogdeOfertas ¡Ahorra tiempo y dinero!

Hasta ahora, habíamos visto el Día SIN IVA en Electrónica, Electrodomésticos, Muebles, … pero hoy en el Supermercado Día, nos sorprender con su particular Día SIN IVA. Donde te podrás ahorrar el IVA de todos sus productos, ya sea el IVA del 21%, del 10% o el super reducido del -4%. Una buena oportunidad para llenar tu carro todavía más barato, y es que si el supermercado Día de por si es barato, ahora con el día SIN IVA en tu compra ONLINE es todavía mejor. ¿No quieres ahorrar el IVA?

Promoción Día Sin IVA Supermercado Día válida durante el Día 27 de Enero de 2017

En el Supermercado día podrás encontrar de todo como sabes, pero una buena oportunidad para comprar tu cerveza preferida más barata, tu botella de vino, botella de licor, carne, productos de limpieza, lo que desees al mejor precio. Esta claro que si son artículos caros, es lo que merece más la pena, porque es donde te ahorras más dinero. ¡Por qué comprar barato, mola más!

Tus Ofertas Diarias cada día en BlogdeOfertas y ¡Ahorra dinero todos los días!

Síguenos en las redes sociales y no te pierdas ningún Chollo: 
facebook60googleplus-icon60twitter60icon-youtube60logo-telegram-60px