¡Chollo! Disco externo SSD 512GB Lexar SL100 barato 129,9€ al 32% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 32% de descuento este disco duro externo SSD Lexar SL100 barato? Ahora puedes tener un disco duro de capacidad 512GB para que tu ordenador vuelve por solo 129,90 euros. El precio de este disco duro en Amazon normalmente es de 189,9 euros como podemos ver en la gráfica así que si lo quieres llévatelo hoy que está en las ofertas al día con una buena rebaja

disco externo lexar sl100 barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres este disco duro externo SSD Lexar SL100 barato? Ahora puede ser tuyo por solo 129,90 euros aquí

Este disco duro como vemos en la foto y en las características de la página tiene 512GB. Tiene un estilo elegante y un acabado de aluminio de primera calidad en color oscuro como vemos en la foto. Este disco duro es portátil y resistente. Tiene alta capacidad de resistencia a temperaturas extremas y vibración.

El disco duro SSD Lexar SL100 barato tiene velocidades de lectura de hasta 550MB/s y de escritura de hasta 400MB/s. Podrás almacenar lo que quieras en él en un momento. Además incluye el software EncrypStick Lite que protege los archivos de forma segura. Este disco duro tiene un puerto USB Tipo-C y un cable de conexión de USB Tipo C a USB Tipo A estándar.

Es un disco duro externo que tiene bastante capacidad, ocupa poco espacio y podrás transferir todos los datos que quieras en un momento. Muy cómodo ya que ocupa poco espacio así que está bien para llevarlo contigo a todos lados y evitar que te quedes sin memoria en el móvil, tarjeta de la cámara, guardar los trabajos, etc.

Encontramos  6 opiniones y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Es un disco duro muy rápido y silencioso. De tamaño muy reducido así que puedes llevarlo a cualquier lado y con una transferencia de datos magnífica. Así que si lo quieres entra hoy en este enlace y llévatelo gracias a las ofertas del día con un 32% de descuento.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com