¡Chollo! Dizzy Super Wings barata 9,95€ al -38% Descuento

¿A tu peque, sobrino le gustan los Super Wings? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las ofertas del Amazon España. Es la muñeca transformable Dizzy Super Wings barata y se queda ahora al 38% de descuento así que merece la pena para regalo de Navidades. Baja de 15,95 euros a solo 9,95 euros ¿te vas a quedar sin ella?¡Chollo! Dizzy Super Wings barata blog de ofertas bdo

¿Quieres a Dizzy Super Wings barata? Ahora puede ser tuya por solo 9,95 euros entrando aquí

Ahora puedes entrar en este enlace, escoger el nombre de estilo: Dizzy y llevarte este personaje transformable para tu peque y es que si le gusta esta serie, este juguete seguro que le encantará. Es Dizzy, uno de los personajes de la famosa serie de tele Super Wings.

La muñeca es transformable y va con ruedas así que puede deslizarse por superficies planas. Este personaje se convierte en robot con brazos y piernas y si quieres que vuele, guarda las extremidades y se convierte en avión Super Wings.

Este muñeco tiene un ancho de 10,5 cm y es de color rosa y blanco como puedes ver en la foto y con los ojos de pegatina. Está fabricado en plástico y metal y es un juguete chulo y divertido para niños. Está indicado desde los 3 años en adelante.

Encontramos más de 70 opiniones de este juguete y lo califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Uno de los personajes de Super Wings, nada malo que reseñar. Es tal como se anuncia. Son estupendos para los niños y es que gusta mucho.

Así que si lo quieres para tu peque aprovecha y cómpralo hoy que tiene un 38% de descuento entrando en este enlace. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario las puedes ver en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!