¿Dónde comprar casa de muñecas Sylvanian Families barata? Aquí 70,49€

Si tienes en casa o en la familia algún o alguna que le gusten las casas de muñeca, no os perdáis esta casa de muñecas porque es de las más vendidas en Amazon España. Es la casa de muñecas Sylvanian Families barata y está ahora por 70,49 euros. Una buena compra de cara a las Navidades y seguro que les gusta mucho ¿la quieres?casa de muñecas sylvanian family chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres la casa de muñecas Sylvanian Families barata? Ahora puedes llevártela por 69,79 euros aquí

Ahora puedes llevarte la casa de muñecas Sylvanian Families barata y es que es una casa que incluye un montón de detalles y personajes y seguro que le va a encantar a tu chica. Este set incluye 2 personajes, dos juegos de mueble y luces de trabajo. Tiene figuras de colección que vienen con los brazos y piernas articulados para que puedan jugar con los muñecos y llevarlo a las distintas zonas de la casa.

Sylvanian families son unos muñecos que tienen forma de animales y rostros muy simpáticos. Son muñecos que gustan bastante y es que es de las casas más vendidas en Amazon. Está indicado para niños desde los 3 años por las piezas que contiene y es un juego de toda la vida que siempre gusta y que estimula la imaginación de los peques. Un juego para pasar horas imaginando la vida de estos muñecos.

Esta casa de Sylvanian Families viene con 5 salas muy amplias que se distribuyen en dos pisos. Vemos que está equipada con suelo reversible para tener más especio o una zona de jardín. Tiene un balcón, escalera que se mueve y tiene 8 escalones. Se puede unir con otras casas de esta familia y hacer una gran residencia o zona de juego. Esta casa como hemos mencionado antes tiene iluminación y para ello necesita dos pilas AA que no vienen incluidas.

Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela que seguro que a tu peque le encanta este regalo.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com

Puedes comprar otras figuras de Sylvanian Families aquí

casa de muñecas Sylvanian famiiles barata oferta blog de oferta sblog de chollos .jpg