¿Dónde comprar Gran Zoo Playmobil barato? Ahora 48€ aquí

Si tienes un pequeño por casa que le gusten mucho los animales y los Playmobil, este juego seguro que triunfa. Es el gran Zoo Playmobil barato y es que está en Amazon España con mejor precio que en el resto de las tiendas. En amazon se queda ahora por 48,59 euros con envío gratis incluido. En el corteingles está por 66 euros, en fnac por 60, en ebay por 71,2 euros, en juguetoon por 67,9 euros y en playmobil por 54,99 euros. Así que si quieres ahorrar en tus compras entra en Amazon

Gran Zoo playmobil barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres el gran zoo Playmobil barato? Ahora puede ser tuyo por 48,59 euros aquí

El Gran Zoo Playmobil barato está chulísimo y es que como todo en Playmobil cuenta con el más mínimo detalle. Este zoo es el de modelo de caja 6634 como podemos ver en la foto y está indicado para las edades comprendidas entre los 4 y 10 años. Es de la parte City Life de Playmobil.

El gran zoo Playmobil barato como vemos en la foto es bastante completo. Viene con la parte de taquillas como en los zoos de verdad y deben de pasar por ahí los muñecos si quieres entrar a pasar un día en el zoo. Luego trae una guía del recorrido que puedas hacer para que no te pierdas por el zoo y veas todos los animales. Cuenta con zonas habitadas para cada tipo de animales y entre ellos encontramos leones, pingüinos , pavo real, castores y pelícano. Se puede completar con más zonas y animales que venden sueltos.

Es un zoo muy divertido que gusta mucho y con el que los pequeños pasan horas y horas jugando e imaginando cuando ellos van en la vida real. Así que si tu peque se entretiene mucho con estos juegos y a ti te encanta porque así deja de lado la tecnología y juega con los mismos juegos que te gustaban aquí, aprovecha ahora y llévatelo más barato en Amazon.Entra en este enlace y compra el Gran Zoo de playmobil por 48,59 euros.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com