¿Donde comprar el juego de mesa Dobble barato? Ahora 10,49€

¿Quieres el famoso juego de mesa Dobble barato que es de los más vendidos y seguro que en Navidad te va a costar encontrarlo barato? No lo dudes y píllalo ahora en amazon al mejor precio de la red. Ya que por tan sólo 10,49€ lo puedes tener en tu casi si eres amazon prime. ¡No lo dudes y diviértete en tus tardes de otoño/invierno!

dobble barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Juego de mesa  Dobble barato, por sólo 13,9 euros aquí

Si te gustan los juegos de mesa y habilidad y en el invierno con las lluvias y el frío tus tardes y fines de semana se convierten en tardes de juego, no debes perderte este post ya que es uno de los juegos más vendidos y con muy buenas valoraciones. Es un juego de cartas de halidad de la marca Asmodee, es el famoso Dobble barato y muy entretenido.

Este juego de cartas es muy famoso y es barato con lo cual es perfecto para poder comprarlo y pasar muchas tardes divertidas con tus amigos o hijos. Es un juego que pueden participar niños desde los 6 años y es de cartas de habilidad. Como vemos en la caja contiene un estuche metátlico con 55 cartas y tiene hasta 5 mini juegos en uno.

Si vemos en otras páginas como elcorteingles, fnac o dideco, el precio no es muy alto, pero en Amazon aun es mejor ya que está ahora por 13,9 euros y si eres Premiun, el envío es gratuito, así que no tienes que molestarte ni en salir de casa para tenerlo en un día y poder jugar el próximo finde.

Dobble barato, consiste en un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno y sólo un símbolo idéntico entre cada carta. Con este juego  tendrás que tener para ganar mucha velocidad, observación y buenos reflejos. Es muy divertido, pueden jugar de 2 a 8 jugadores y es fácil de llevar a cualquier lado.

Según las opiniones del juego de moda Dobble barato, de los clientes de Amazon que opinan, lo califican con 4.7 sobre 5 estrellas, de un total de 259 comentarios, que lo hace muy fiable y es un juego de éxito seguro. Es un juego super divertido, tanto para adultos como niños. Juego de hablidad y rapidez muy chulo con varias formas de juego y todas muy divertidas.

Así que si buscas un juego divertido para desconectar de tablets y ordenadores, llévate Dobble barato entrando en este enlace. Uno de los juegos más vendidos y divertidos para este invierno.