¿Dónde comprar Razer Naga Chroma barato? Aquí 49,90€ ¡¡Sólo hoy!!

Si estás buscando un ratón para jugar con el ordenador porque lo has probado en casa de algún amigo y va genial, o porque quieres regalarle uno a tu chico, hijo estas Navidades, aprovecha ahora este chollo que encontramos en las ofertas del día de Amazon España. Es el ratón razer Naga Chroma barato y se queda hoy con un 50% de descuento, es decir a solo 49,90 euros con envío gratis incluido ¿te lo vas a perder?

donde comprar razer naga chroma barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres este ratón Razer Naga Chroma barato? Ahora puedes comprarlo por solo 49,90 euros entrando aquí

Cuando entramos en el enlace tenemos que seleccionar en nombre de estilo: MMO Chroma y en el tamaño: cableado y es el que está en las ofertas del día con un 50% de descuento. Es un producto Amazon’s choice es decir, que tiene buenas opiniones, buen precio y está listo para enviar.

Este ratón Razer Naga Chroma barato  cuenta con un sensor muy precciso y es que tiene 16.000 DPIs. Estará bien tenerlo tanto si eres jugador de ordenador como para gente que trabaja mucho con ordenador y quiere tener un ratón útil con libertar de programar cada botón y es que tiene 19 botones.

Puedes configurar los 19 botones a tu gusto para que juegues de la forma más cómoda y también cambia de colores. Si vemos la gráfica de Amazon normalmente está a 89,95 euros así que hoy merece la pena. Tiene sincronización de colores entre dispositivos, iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables. También retícula para el pulgar con 12 botones mecánicos y rueda de desplazamiento con opción de inclinación. El sensor es láser 5G. 

razer naga chroma barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Cuenta con más de 140 opiniones en Amazon y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Va genial el sistema chroma, el diseño y los botones. El mejor que he probado, muy bueno, útil para jugar.

Este ratón puedes utilizarlo tanto en PC o Mac con un puerto USB libre y en los sistemas operativos: windows 10, 8 y 7 y en Mac OS X 10.8 y 10.11.

Así que si lo quieres, aprovecha y llévatelo hoy que está más barato entrando aquí.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com