¡Chollo! Drone MJX X800 barato 28€ -42% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas Flash de Amazon este Drone MJX X800 barato?

Drone MJX X800 barato oferta descuento chollo blog de ofertas.j

¿Quieres este Drone MJX X800 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 28,79 euros aquí

¿Tenías ganas de un Drone? Tanto si querías para ti o para regalar tu chico, hijo, no te pierdas este chollo que hemos encontrado ahora en Amazon España. Es este Drone MJX X800 barato y es que está hoy en las ofertas Flash y se queda a un 42% de descuento, es decir a sólo 28,79 euros. Su precio normalmente en esta página es de 49,9 euros así que por 28,7 euros está genial.

Este Drone MJX X800 barato es el blanco de la foto que cuenta con tres velocidades de vuelo que las puedes elegir y seleccionar el modo adecuado. Cuenta con un anillo suave de seguridad para evitar peligros contra el Drone y contra la gente. Es un Drone compacto y ligero con luces LED así que puedes volarlos por la noche en cualquier lugar.

Este Drone MJX X800 barato tiene 6 ejes giroscopio que hace que sea fácil de controlar y de volar el Drone. Cuenta con tecnología de frecuencia de 2.4 GH automática.

Si buscas un Drone barato para regalar o para ti porque tenías ganas de probar uno, ahora a este precio este está muy bien. Es el model MJX X800 blanco que va con su mando teledirigido y es un regalo perfecto para muchos ya que todo el que lo prueba se engancha y les gusta practicar el vuelo del Drone. Así que si lo quieres para ti o para regalar, corre antes de que se agoten las unidades que hay disponibles en la oferta Flash y llévate este Drone MJX X800 al 42% de descuento.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!