¡Chollo! Estufa de gas Orbegozo HBF90 barata 77,8€ al -24% Descuento

Ahora puedes llevarte con un 24% de descuento esta estufa de gas Orbegozo HBF90 barata y es que es de las más vendidas en Amazon España y se queda ahora por 77,83 euros y de cara al invierno os puede venir genial si en vuestra casa hace frío ¿buscabais algo así?

Estufa de gas Orbegozo HBF 90 barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta estufa de gas Orbegozo HBF90 barata? Ahora puede ser tuya por solo 77,83 euros aquí

Esta estufa de gas butano tiene una potencia de 4200W y tecnología llamada «llama azul» como podemos ver en la parte inferior de la foto. La estufa es negra de forma rectangular y viene con ruedas para que puedas llevarla sin problemas de una estancia de la casa a otra. Además de un asa para transportarla.

Esta estufa de gas Orbegozo HBF90 barata tiene encendido mediante pulsador y un sistema triple de seguridad. Es fácil de utilizar y calienta bastante bien. Tiene el siguiente tamaño: 400 x 700 x 320mm y un consumo máximo de 305gramos por hora.

La estufa pesa unos 8kg pero es bastante manejable. La triple seguridad es: por fallo en la llama y se desconecta automáticamente. Por analizador atmosférico y cuando suben los gases CO2 permitido se apaga y por encendido piezoeléctrico por un pulsador.

Cuando llega el paquete vemos que viene la estufa, panel trasero y la documentación. Encontramos 26 opiniones de la estufa y la califican con 3.6 sobre 5 estrellas. Como estufa auxiliar va muy bien. Funciona bien y calienta la estancia. Ideal para salón. Después de dos inviernos con ella puedo afirmar que es un buen producto.

Así que si estás harto de pasar frío en casa y te has decidido a comprar una estufa, aprovecha, entra en este enlace y llévatela ahora que está más barata. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com