¡Chollo! Juego de cartas Exploding Kittens barato 19,9€ -20% Descuento

¿Quieres uno de los juegos más vendido de cartas llamado Exploding Kittens ahora que está más barato gracias a la oferta Flash de la vuelta al cole?

juego de cartas Exploding Kittens barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Juego de cartas Exploding Kittens barato, por sólo 19,99 euros aquí

Si os gustan los juegos de mesa y sois de los que pasáis las tardes de invierno en casa jugando, aprovecha ahora esta oferta. Hoy en Amazon España y gracias a la oferta flash de la promoción vuelta al cole, puedes tener uno de los juegos de carta más vendidos Exploding Kittens a un 20% de descuento. Se queda hoy a 19,99 euros un juego de cartas en inglés con la que pasaréis ratos muy divertidos.

Este juego Exploding Kittens es uno de los juegos más vendidos. Un juego perfecto para los amantes de los gatos, explosiones y disparos láser. Es perfecto para jugar en famillia, tiene entre 2-5 jugadores (y hasta 9 si tienes otro mazo). Incluye 56 cartas con caja y las instrucciones (que vienen en inglés). Como en la ruleta rusa, cada jugador tiene turnos para ir cogiendo cartas del mazo hasta sacar Exploding Kitten (gatito explosivo) y cuando suceda ese jugador muere, salvo que tenga cartas defuse (de desactivación). Tienes cartas de protección de tus gatitos, para hacer daño a los otros jugadores y de explosión/ desactivación. Gana la última persona viva.

Un juego de cartas parecido al Uno, pero con gatitos, alguna cabra y pueden matarte. Un juego muy chulo para los amantes de las cartas. Encontramos que tienen 4.7 sobre 5 estrellas en las opiniones del juego Exploding Kittens de un total de 77 comentarios con lo cual está muy bien. Fácil de aprender, engancha y pasas tardes super divertidas. Diversión asegurada. Así que si todavía no lo tienes y lo quieres, entra en este enlace y llévate hoy el Exploding Kittens a 19,99 euros.