¡Chollo! Exprimidor Moulinex PC120870 barato 16,9€ -26% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en las ofertas del día y tiene un 26% de descuento este exprimidor Moulinex PC120870 barato? Llévatelo en negro por sólo 16,99 euros y prepárate ricos zumos en un momento

Exprimidor Moulinex PC120870 barato blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este exprimidor Moulinex PC120870 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 16,99 euros aquí

Si te gusta prepararte zumos de naranja todas las mañanas y tu exprimidor se te acaba de romper o te acabas de mudar y aun no tienes, no te pierdas este chollo que encontramos en las ofertas del día de Amazon España. Es este exprimidor Moulinex PC120870 barato en color negro y es que está ahora al 26% de descuento y se queda por sólo 16,99 euros.

Este exprimidor Moulinex PC120870 barato es el negro que vemos en la foto y que tiene un tamaño bastante reducido, perfecto para cocinas que no sean muy grandes, pero con buena potencia. Este exprimidor lo podrás guardar en cualquier rinconcito de casa y tiene 25W de potencia que facilitan el trabajo de exprimir la fruta.

El exprimidor tiene un cono de rotación que funciona en los dos sentidos y se pone en marcha al enchufarlo a la corriente y poner la fruta partida en ese cono y empujar. La jarra inferior es transparente como vemos y tiene una capacidad de 0,5L, para que te prepares buenos y ricos zumos. Además la jarra, el cono de plástico y la cubierta son aptos para lavarse en lavavajillas y despreocuparse de la limpieza. También cuenta con un compartimento inferior que permite guardad el cable bien enrrollado ocupando menos espacio.

Encontramos más de 120 opiniones de este exprimidor y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Muy efectivo y de pequeño tamaño. Hace su función a la perfección y es muy fácil de limpiar. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo en las ofertas del día más barato.

Las mejores ofertas de la red en blogdeofertas.com