Fashion Days El Corte Inglés 20% de Regalo

¿Quieres comprar la mejor moda de El Corte Inglés en marcas propias con un 20% de Regalo? Ahora es posible con la promoción Fashion Days El Corte Inglés aquí

fashion days el corte ingles 20 regalo rebajas chollos blog de ofertas BDO

Oferta para Comprar la mejor Moda en los Fashion Days El Corte Inglés con el 20% de Regalo

Cada vez el mercado está más complicado y todas las empresas, incluso las más potentes del sector tienen que ponerse las pilas para vender, y un ejemplo de ello es esta promoción de El Corte Inglés. Que nos presenta este mes de Octubre una nueva promoción, los Fashion Days donde nos dan el 20% de Regalo de nuestras compras en vales, para las compras que realicemos del 12 al 16 de Octubre. Una buena oportunidad para comprar artículos de temporada ahorrando dinero. ¿Te has comprado ya tu total look de temporada?

Condiciones:

  • Promoción Válida del 7 al 11 de Octubre en una selección de Marcas de Moda
  • Regalo 20% del importe de la compra para próximas compras
  • Envío GRATIS desde 50€.

¿Como funciona la promoción Fashion Days?

Del 7 al 11 de octubre  de 2016, por la compra en una selección de marcas de Moda Mujer, Hombre, Juventud, Infantil, Accesorios, Zapatería y Moda Deportiva*, REGALO del 20% del importe para tus próximas compras en las marcas participantes.

Recuerda que el REGALO del 20% se podrá redimir  del 12 al 17 de octubre en las marcas participantes, que están identificadas en página de producto con el texto «20% de REGALO en Fashion Days».

¿Cómo recibir el 20% de Regalo?

1. Si compras en nuestra tienda online 

  • Si eliges  Envío a Domicilio  o  Recogida  en  Supercor u otros puntos

Recibirás un código de promoción con un 20% de REGALO en la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado durante el proceso de compra.  Este código lo recibirás unos días después de haber realizado el pedido y lo podrás  canjear tanto en centros como en nuestra tienda online.

  • Si eliges Recogida en nuestros Centros, Envío a Domicilio en 2 horas o a la hora que tú quieras o Envío a Canarias

Junto con tu pedido, recibirás un ticket con la bonificación del 20%. Es necesaria la presentación del ticket de compra para obtener la bonificación. Se podrá canjear más de un ticket de compra en una misma operación siempre y cuando el importe de la compra sea igual o superior a la suma de los tickets presentados. En caso de devolución de la mercancía bonificada será obligatoria la presentación del ticket de bonificación o su importe se descontará en el abono.

2. Si  compras  en nuestros Centros El Corte Inglés 

  •  Junto con tu pedidorecibirás un ticket con la bonificación del 20%. Es necesaria la presentación del ticket de compra para obtener la bonificación. Se podrá canjear más de un ticket de compra en una misma operación siempre y cuando el importe de la compra sea igual o superior a la suma de los tickets presentados. En caso de devolución de la mercancía bonificada será obligatoria la presentación del ticket de bonificación o su importe se descontará en el abono.

¿Qué marcas participan en la promoción Fashion Days El Corte Inglés?

Adeney & Boutroy, Amitie, Antea, Bass 10, Belle & Rebel, Boomerang (selección de producto), Brotes, Cashmere, Cotton Juice, Couchel, Disney, Dulces, Dustin, El Corte Inglés (selección de Accesorios y Peletería, excluida toda la Bisutería), Elogy, Emidio Tucci, Emidio Tucci Colección Black, Fiesta El Corte Inglés, Fórmula Joven, Freestyle, Georges Rech (solo los Accesorios), Gloria Ortiz, GO Gloria Ortiz, Green Coast, Jo & Mr. Joe, Juanjo Oliva para El Corte Inglés, Latouche, Lloyd’s, Mountain Pro (selección de producto), O.T.S., Panther, Personajes, Petite, Sfera (no participa la Lencería), Síntesis, Sintesis XXL, Southern Cotton, Studio Classics, Talla & Moda, Tintoretto (excepto los artículos de Comunión), Tizzas, Yera, Zendra Basic, Zendra El Corte Inglés.  Los productos que participen están identificados en página de producto con el texto «20% de REGALO en Fashion Days».

Tus Chollos de Moda como siempre Primero en BlogdeOfertas.es y ¡Entérate de todo!