¡Chollo! Freidora Philips HD9220-20 barata 89€ al -49% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un gran 43% de descuento esta freidora Philips HD9220-20 barata? Ahora puede ser tuya en Amazon por solo 89 euros con envío gratis incluido en el color negro de la foto. En blanco está a 134,6 euros y en otras páginas como fnac por 167,89 euros.freidora philips HD9220-20 barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres la freidora Philips HD9220-20 barata? Ahora puede ser tuya por solo 89 euros aquí

Ahora puedes preparar fritos en casa de forma rápida, cómoda y limpia. Con un gran sabor y con hasta un 80% menos de grasa y es que la tecnología Rapir Air favorece un resultado perfecto. Gracias a este tecnología podrás freír lo que quieras de manera que quedan crujientes por fuera y tiernos por dentro y con muy poco aceite.

Esta freidora Philips HD9220-20 barata es multiuso, de color negro y una freidora baja en grasa. Es una freidora con muchos más usos que las convencionales. Con la tecnología Rapid Air podrás fréir, hornear, asar y tostar con menos grasa que las freidoras convencionales. Además es más fácil de limpiar, segura y económica para el uso diario.

Además incluye un libro de recetas con que el podrás inspirarte y crear nuevos platos con alimentos fritos bajos en grasa. También tiene una aplicación para el móvil que es gratuita y en la que podrás ver las recetas directamente. Las piezas son aptas para lavavajillas así que es un buen electrodoméstico para la cocina si te gusta ahorrar tiempo y preparas este tipo de comidas.

Así que si necesitabas una freidora y te gusta ésta pues tiene muchas más opciones que freír, aprovecha ahora y llévatela en negra con un 49% de descuento. Entra en este enlace y cómprala por 89 euros. Porque si pagas menos gusta más. Tiene 154 opiniones en Amazon y la califican con 4.3 sobre 5 estrellas.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com