¡Chollazo! Funko pop batman barato 9,50€ al -36% descuento

Si tienes algún peque o grande en casa que le gusta mucho Batman y tiene que tener todo de este personaje, no os perdáis este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es el Funko Pop Batman barato y se queda ahora al -36% de descuento, es decir, a solo 9,50 euros ¿lo quieres para ti o para regalar? ¡corre! Te lo envían entre 3-4 días

Funko pop batman barato¿Quieres el funko Pop Batman barato?Ahora puede ser tuyo por solo 9,50 euros aquí

Actualización 30-05-2018 : baja de precio  y se queda con un 36% de descuento

Encontramos 19 opiniones en Amazon y lo califican con 4 sobre 5 estrellas. Están super chulas para coleccionarlas, como regalo quedarás genial y si es para colección para ti también ya que en la estantería queda muy bien con el resto de personajes de películas. Llega rápido, es sencillo y lo esperado. Increíble figura para coleccionar. Muñeco bien hecho y de buena calidad. Acabados impecables.

Este funko pop Batman barato mide alrededor de unos 10cm y está confeccionado en vinilo 100%. Como vemos es tal cual como el personaje de verdad y no le falta ningún detalle. Este personaje se une a la colección de DC y viene embalado en una caja con ventanas ilustrada.

El funko pop Batman barato es el número de modelo 6383 y no necesita montaje ni nada, viene tal cual. Mide lo siguiente: 8,9 x 8,9 x 9,5cm y pesa 848 gramos. Así que si te gusta para ti o para regalar a algún familiar o amigo, aprovecha porque está muy chulo y si le gusta coleccionar este tipo de personajes, merece la pena y encima ahorras un poco en la compra. Entra en este enlace y llévatelo ahora por solo 9,50€. 

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com

Esta otra figura de Batman está en este enlace, pero ahora no tiene buen descuento

funko pop batman barato chollos amazon blog de ofertas bdoLas mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!