¡Chollo! Futbolín Kick-XL barato 21€ -67% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio este divertido futbolín kick-XL barato para casa? Tanto si lo quieres para  tu peque o sobri aprovecha que de 64,9 euros acaba de bajar a sólo 21 euros, merece la penaFutbolín Kick-XL barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este futbolín Kick-XL barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 21,35 euros aquí

Si os gusta mucho el fútbol y todo lo relacionado con este deporte, no te pierdas este divertido futbolín para casa. Acabamos de encontrar en Amazon España que acaba de bajar de precio este futbolín Kick-XL barato y se queda ahora por sólo 21,35 euros. Un buen 67% de descuento y con envío gratuito.

Este futbolín Kick-XL barato es muy completo y está genial para los peques de la casa que les gusta mucho este deporte. No está indicado para menores de 36 meses porque contiene algunas piezas pequeñas. El futbolín cuenta con 9 jugadores de cada equipo y puedes jugar a él en modo futbolín o como juego de mesa. Como futbolín vemos que tiene patas robustas y postes protectores.

El futbolín Kick-XL barato tiene estas dimensiones: 69 x 39.5 x 65 y como tablero de mesa 69 x 39.5 x 11. Es bastante completo y tiene un tamaño perfecto para tenerlo en casa. Con este futbolín podrás pasar tardes divertidas jugando al futbol con tu peque o él con sus amigos o primos cuando estén en casa.

Así que si les gusta el fútbol y tenían ganas de un futbolín, aprovecha que ahora está al 67% de descuento y merece la pena. Entra en este enlace y llévate este futbolín ahora que está barato. No está disponible actualmente, pero puedes comprarlo por sólo 21,35 euros y te avisarán cuando esté en stock por email para mandártelo.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!