¡Chollo! Galera Romana Playmobil barata 42€

¿Tienes algún peque en casa o en la familia al que le encantan los Playmobil? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que hemos encontrado en Amazon España. Es la Galera Romana Playmobil barata y está ahora por 42 euros. Es de la parte Playmobil History, la novedad en 2017 de Playmobil así que aprovecha cuando esté bien de precio como ahora y ahorra en juguetes este año.galera romana playmobil barata oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres la Galera Romana Playmobil barata? Ahora puede ser tuya por 42,57 euros aquí

La Galera Romana Playmobil barata es el número 5390 de caja de Playmobil. Está indicado para niños desde los 6 y hasta 12 años según vemos en la foto. Esta galera tiene las siguientes dimensiones: 58 x 29 x 39 cm.

La Galera Romana Playmobil barata flota y es compatible con el motor submarino. Viene con fuego de artillería y flechas de gran alcance. En este set vemos que incluye la galera romana con remos y velas y además: 3 figuras de Playmobil, comida, copas, jarrones, cestas y diferentes armas, escudos y remos. Todo ello lo vemos en la siguiente foto:

galera romana playmobil barata oferta blog de ofertas bdo

Además en la Galera encontramos un escondite secreto. En él los peques podrán guardar los tesoros y víveres para que los malos cuando ataquen no lo encuentren y con la ballesta podrán lanzar flechas de fuego para evitarlos.

Los Playmobil son juegos de toda la vida que triunfan desde hace décadas y es que son buenos juguetes que están muy bien diseñados y con los que los peques aprenden jugando, que es la mejor forma. Con estos juguetes desarrollarán la creatividad y podrán poner en práctica su imaginación, recreando diferentes escenas. Además desarrollan la habilidad manual.

Así que si es de los juguetes preferidos de tu hijo, aprovecha desde ya y ve comprando con tiempo si quieres ahorrar en tus compras este año. Entra en este enlace y llévate la Garlerna Romana de Playmobil ahora más barata. Encontramos 7 opiniones en Amazon y lo califican con 4.9 sobre 5 estrellas. Como todos los productos de Playmobil es genial. Muy buena calidad, muy buen producto y mis hijos pasan muchas horas jugando.  Está bastante bien el barco, viene grande.
Si quieres más información o ver las instrucciones de la Galera Romana puedes verlo en playmobil.es
Las mejores ofertas en blogdeofertas.com