¡Chollo! Gorra Dickies Jamestown barata 16€ -53% Descuento

¿Quieres esta gorra Dickies Jamestown ahora que acaba de bajar de precio y se queda muy barata?

gorra dickies Jamestown barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Gorra Dickies Jamestown barata, por sólo 16,43 euros aquí

Si te gustan las gorras, o a tu chico o amigo y tienes que hacer algún regalo, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar en Amazon España esta gorra Dickies Jamestown que acaba de bajar esta mañana de precio y se queda a un gran 53% de descuento. Hasta hace unas horas estaba a 32,07 euros y ahora la puedes tener por sólo 16,43 euros, un buen chollo. Si entras en la web dickieslife.com verás que está este modelo en diferentes colores a 30 euros.

Esta gorra Dickies Jamestown la encontramos en Amazon disponible en 4 colores, pero sólo éste, el negro, es el que está a 16,43 euros. Es una gorra que está confeccionada en acrilico y lana y se puede lavar en lavadora. Lleva la visera en tonos grises y la gorra en negro. En la parte delantera vemos estampado el nombre de la marca en tonos amarillos.  Si vemos la gorra por la parte posterior tiene cierre con click para que la ajustes al tamaño de tu cabeza.

Es una gorra de marca que está ahora muy bien de precio así que si te gustan o tienes que hacer un regalo a un chico aprovecha porque quedarás genial y sin gastar mucho dinero. Entra en este enlace y llévate la gorra Dickies Jamestown en negra por sólo 16,43 euros. Un precio estupendo para complementos de marca. Además las gorras están de moda y no sólo se llevan para ir a la playa o hacer deporte sino para vestir casual, así que si te gusta, aprovecha ahora este chollo.  Los buenos chollos durán poco así que no te lo pienses demasiado.