¡Chollo! Hamaca bebés Asalvo Space barata 29€ -54% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un gran 54% de descuento esta hamaca bebés Asalvo Space barata? Ahora puede ser tuya por sólo 29,75 euros en vez de 64,95 euros ¡Que no te lo cuenten!

Hamaca bebés Asalvo Space barata oferta descuento chollo blog de ofertas bd

¿Quieres esta hamaca para bebés Asalvo Space barata? Ahora puede ser tuya por sólo 29,75 euros aquí

Si tienes un pequeñín por casa o en la familia y quieres comprar  una hamaca de este tipo, no te pierdas este chollo que nos acaba de mandar Maribel a través del formulario de contacto. Es esta hamaca de bebés Asalvo Space barata y es que acaba de bajar de precio y tiene ahora un gran 54% de descuento. Pasa de 64,95 euros a costar sólo 29,75 euros con envío gratis. Debido a este descuento no quedan ahora mismo disponibles, pero puedes comprarla a este precio y te lo mandarán a casa en 2-4 semanas.

Esta hamaca de bebés Asalvo Space barata es la azul que vemos en la foto. Tiene un respaldo que es ajustable y puedes utilizarlo en 4 posiciones para que el bebé esté cómodo en todo momento. Además dispone de dos posiciones: fija y balanceo (tipo columpio) para entretener al bebé. Lleva arnés de seguridad así que irá bien protegido en todo momento y como podemos ver en la foto en la parte delantera lleva un arco frontal con juguetes colgando para que se entretenga el más peque de la casa.

Esta hamaca de bebés Asalvo Space barata pesa unos 2.5Kg así que podrás llevarla a cualquier zona de casa en un momento y tener al peque vigilado y entretenido mientras haces cualquier cosa de casa o descansas en el sofá. Está indicada para bebés entre los 0 y 2 años así que es bastante útil y la podrás utilizar durante bastante tiempo. Es unisex y puede ser tuya ahora entrando en este enlace.