¡Chollo! Juego de cartas Orchard Toys barato 8€ -26% Descuento

¿Quieres este divertido juego de cartas Orchard Toys, en inglés, para que tu peque aprenda jugando ahora que está al 26% de descuento y se queda más barato?

juego de cartas orchard toys barato oferta descuento chollo blog de ofertas .

Comprar juego de cartas Orchard Toys barato, por sólo 8,19 euros aquí

Si tienes un peque por casa o en la familia y te gusta que aprenda jugando contigo, no te pierdas este juego de cartas Orchard Toys que es de los más vendidos y ahora está más barato en Amazon España. Lo encontramos hoy a un 26% de descuento, así que por sólo 8,19 euros puedes tener este entretenido juego para pasar rato con el peque y enseñarle jugando objetos, colores y cosas en español e inlgés.

Este juego de cartas Orchard Toys está genial para usar con niños ya que podrán desarrollar habilidades de lectura y números desde temprana edad, además de personales y sociales. Vienen genial para aprender jugando sin dificultad. Además son cartas de buen tamaño y material con la que mejoraran su destreza manual y capacidad de observación y memoria. Están hechas en Reino Unido.

El juego está compuesto de tarjetas grandes con colores llamativos y objetos en ambas caras y justo debajo el nombre en inglés. Vienen genial para usar con los peques porque justo en la parte posterior encontramos la palabra sin el objeto, para que vaya aprendiendo poco a poco y asociando el inglés. Están diseñadas para niños de 3 años, pero incluso para menores va bien porque tienen coloridas ilustraciones que llaman la atención. Es un juego que puede tener muchas opciones de aprendizaje: desde aprender colores, objetos, números, contar y todo en español y en inglés.

Así que si te gusta pasar tiempo con tu peque y disfrutar con juegos y enseñanzas de toda la vida aprovecha ahora y llévate este juego de cartas Orchard Toys que es de los más vendidos en Amazon ahora a sólo 8,19 euros. Además está clasificado con 4.6 sobre 5 estrellas de un total de 44 comentarios. Así que podrás ver las positivas opiniones que tiene y opciones de juego para poner en práctica con tu chiquitín.