¡Chollo! Juego de mesa Spooky Steps barato 17€

¿Quieres este juego de mesa de estrategia de la marca orchard Toys llamado Spooky Steps que ahora está barato?

juego de mesa Spooky steps barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar juego de mesa Spooky Steps barato, por sólo 17,08 euros aquí

Si con la vuelta al cole y poco a poco a los días más cortos, los juegos de mesa son un plan perfecto para vuestras tardes y fines de semana con los peques, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar hoy en oferta este juego de mesa de la marca Orchard Toys a sólo 17,08 euros. Este juego Spooky steps es un juego de estrategia perfecto para los más peques de casa. En otras páginas su precio está bastante más elevado.

Este juego de mesa Spooky Steps está indicado para niños de 4 años y más según leemos en las referencias del producto. El idioma como vemos en la caja es en inglés, que viene perfecto para que los peques sigan aprendiendo este idioma tan importante a la vez que juegan. Está indicado para jugar entre 2-4 personas y lo que utiliza es un tablero de cartón para empezar la partida.

En este juego Spooky Steps la bruja os convierte en rana y hay que competir con el resto de jugadores ranas para poder entrar en casa de la bruja y conseguir la poción mágina que te transforme de nuevo en persona.

Según leemos las opiniones del juego Spooky Steps de los clientes de amazon que lo compraron  y opinan le dan 4,1 sobre 5 estrellas. Muy divertido para los peques, buena calidad. A los peques de casa les encanta jugar, un tablero muy divertido y aunque ponga que es inglés, las instrucciones las encontramos en castellano y es fácil de entender el juego.

Así que si buscas un juego entretenido para los peques de casa, aprovecha ahora que éste es muy divertido. Entra en este enlace y llévate hoy Spooky Steps a sólo 17,08 euros.