¡Chollo! Juego PlayStation 4 Titanfall 2 barato 30€ -57% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 57% d descuento este juego de la PlayStation 4 Titanfall 2 barato? Tanto si lo quieres para ti como para regalar a algún amigo ahora está por sólo 30,89 euros

Juego PlayStation 4 Titanfall 2 barato oferta descuento chollo blog de oferrtas bdo

¿Quieres este juego de PlayStation 4 Titanfall 2 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 30,89 euros aquí

Si te gusta jugar a las videoconsolas y de tus preferidas está la PlayStation, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España en un juego de esta máquina. Es el juego Titanfall 2 barato de la PlayStation 4 y está ahora al 57% de descuento, es decir a sólo 30,89 euros con envío gratuito.

Este juego de la PlayStation 4 Titanfall 2 barato tiene más opciones de modo multijugador que el anterior. Es más fácil jugar ahora en este modo gracias a la introducción de «Las Redes». Además tiene 6 titanes nuevos, nuevas habilidades en los pilotos y un sistema de personalización aumentado.

Además esta versión 2 dispone de nuevos mapas y tácticas que pueden usar los pilotos para conseguir sus objetivos. También dispone de campaña de 1 jugador que empieza adentrándose en la frontera como fusilero miliciano que aspira a ser un piloto.

Encontramos más de 50 opiniones en Amazon de este videojuego y lo califican con 4.8 sobre 5 estrellas. Dicen es un buen juego, el modo multijugador está muy bien y recomendable a todos los que quieres una experiencia increíble.  Sin duda uno de los mejores Shooters para la PS4. Juego excelente, muy currado, pero la campaña se hace muy corta.

Así que si tenías ganas de este juego de la PlayStation 4 aprovecha que ahora está en Amazon al 57% de descuento. Entra en este enlace, escoge el producto de PlayStation 4 y llévate el Titafall 2 ahora que está barato. Porque si pagas menos gusta más. ¡Que no te lo cuenten!