¡Chollo! Lego Nexo Knights Halcón-bláster de combate barato 26€ -48% Descuento

¿Quieres ahora que está al 48% de descuento el Lego Nexo Knights Halcón-bláster de combate barato? Si a tu hijo, sobrino le encantan los Lego aprovecha y ve comprando cuando haya buenas ofertas como ésta de hoy y es que está este Lego Nexo Knights por solo 26 euros y en otras páginas como demartina.com está por 56,99 euros y en toysrus.es por 54,99 euros.

lexo nego knights halcón-bláster de combate barato oferta bdo

¿Quieres el Lego Nexo Knights halcón-bláster de combate barato? Ahora puede ser tuyo por solo 26 euros aquí

Este Lego Nexo Knights Halcón-bláster de combate barato es el modelo de caja 70351 y está indicado según leemos en la caja para niños desde los 8 a 14 años aproximadamente. Es el halcón-blaster de combate de Clay y se enfrenta al monstruo volador extendiendo las alas para activar el modo ataque. Tiene un cañón con 6 proyectiles para lanzar el jet de reconocimiento. Incluye un montón de armas, entre ellas, la espada de CLay.

Este halcón de combate mide más de 8cm de altura, 29cm de largo y 32cm de ancho en el modo crucero y más de 47cm de ancho en el modo ataque. La caja además incluye: dos minifiguras: Clay y bot de clay, más un monstruo de piedra para construir (Malarroca) y un ladrillero. Malarroca tiene las extremidades articuladas y alas y 3 dedos translúcidos de color azul. El halcón incluye alas extnsibles, cañones y dos cabinas para las minifiguras entre otras cosas.

Los Lego triunfan desde hace décadas y son unos juegos que están genial ya que con ellos los niños aprenden en habilidad manual, imaginación, creatividad e inteligencia.  Así que si te gusta que se divierta y aprenda jugando, los Lego nunca defraudan.

Entra en este enlace y llévate ahora este Lego al 48% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!