¡Chollo! Lego Star Wars Duelo Final barato 67€ -21% Descuento

¿Quieres al 21% de descuento este juego Lego Star Wars Duelo Final barato?lego star wars duelo final barato chollos blog de ofertas rebajas

Comprar Lego Star Wars Duelo Final barato, por sólo 67,49 euros aquí

Si te gustan los Legos o a tu chico, y además es fan de la saga Star Wars, no te pierdas este post que te va a venir genial y a él le va a encantar. Está ahora en Amazon España este juego Lego Star Wars Duelo Final barato y es que se queda a un 21% de descuento, es decir, a sólo 67,49 euros. Hasta hace poco estaba en 82 euros y de cara a las navidades puede ser un buen regalo para los amantes de la saa y los Lego que ahora puedes tener bastante más barato.

Es el juego Lego Star Wars Duelo Final barato, modelo 75093 según vemos en la caja y está indicado para niños de 8 años en adelante por las piezas y dificultad del juego. Este set de Star Wars incluye 5 figuras pequeñas con varias armas, entre ellos, Luke Skywalker, Darth Vader.  Es el juego del duelo final que cuenta con la sala de trono con secciones a los lados que son desplegables, además de puertas abatibles y función para poder dar saltos. Con este completo juego podréis imaginar y hacer real la película de Star Wars y tener una buena victoria derrotando a los guardias reales. En cuanto a las dimensiones de este producto, la sala de trono mide más de 14cm de altura, 32cm de ancho y 30cm de profundidad.

Un juego perfecto para los amantes de Star Wars y de los juegos de Lego, así que si tienes alguno por casa que tenga estas aficiones, no pierdas la oportunidad de llevártelo ahora a un 21% de descuento. Entra en este enlace y llévate el juego Lego Star Wars Duelo final barato. Compra ahora y te aseguras tenerlo y más barato de cara a las Navidades.