Lunes 28 de Septiembre, 15% Descuento en TODO Leroy Merlin

-15% de Descuento en Leroy Merlin
Hoy día 28 de Septiembre, tienes todos los productos de Leroy Merlin al 15% de descuento, siempre y cuando no tengan ninguna oferta. Es el momento perfecto para montar lo que quieras en casa, desde poner el suelo laminado a montar la estructura del trastero. También viene muy bien para cortinas, muebles de baño y accesorios.
Este 15% de descuento es genial también para herramientas, pero te aconsejaría que compararas precios antes de comprar y no te lanzaras porque veas un 15% DE DESCUENTO (en mayúsculas) ya que muchas veces no comparamos precios, y que mejor sitio que comparar con otro grande de la distribución como es Amazon España aquí encontraras muchísimos artículos de bricolaje a precio de ganga todos los días del año.
Así que desde el Lunes día 28 de Septiembre y sólo el LUNES tienes el 15% de descuento en TODO* de Leroy Merlin. Siempre hay algo que necesites y que te puede venir bien, así que piensa, haz la lista y ahorra Hoy con ChollosHOY. Además el día del 15% siempre abren antes, una o dos horas antes. Así que se el primero y encuentra lo que buscas con un gran precio!