¡Chollo! Maleta Roncato barata 48€ al -71% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 71% de descuento esta maleta Roncato barata? Si necesitas una maleta de viaje porque la tuya se te ha estropeado y te gustan de marcas buenas de equipaje de toda la vida, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon EspañaMaleta Roncato barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta maleta Roncato barata? Ahora puede ser tuya por solo 48,77 euros aquí

Esta maleta Roncato barata es de color marrón chocolate y tiene las siguientes dimensiones: 55cm x 34cm x20cm y tiene capacidad para 33L. La maleta pesa unos 2.4Kg y tiene varios compartimentos como podemos ver en la foto. Éstos van con cierre con cremallera.  La maleta es de las modernas con 4 ruedas así que es muy cómoda de transportar ya que puedes llevar lo que quieras y no pesa nada. Una maleta que puede venirte genial para cualquier escapada de fin de semana.

Esta maleta Roncato barata tiene asa de mano y mango telescópico. Si ves la maleta por dentro tiene una parte con correas en la que puedes llevar toda la ropa bien ordenada. En la otra parte vemos que tiene dos compartimentos con cremallera. Así que puedes llevar todas las cosas de forma organizada. En las fotos de Amazon España vemos bien la maleta por dentro.

Una maleta de viaje en color marrón que sirve para chicos/as y adultos. Así que si te gusta y necesitas una porque la tuya ya está reventada o no tienes de este tamaño, aprovecha ahora que tiene un 71% de descuento y se queda por solo 48,77 euros entrando en este enlace. Además tiene envío gratis incluido. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle » me gusta» en las redes sociales 😉