¡Chollo! Maleta Samsonite barata 81€ -25% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 25% de descuento esta chula maleta Samsonite barata para tus próximas escapadas? Ahora está disponible en estos tres colores de la foto para que elijas el que más te guste

Maleta Samsonite barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo¿Quieres esta maleta Samsonite barata? Ahora puede ser tuya por sólo 81,75 euros aquí

¿Te gusta viajar y aun no tienes maleta propia? Si estás cansad@ de ir pidiendo siempre una maleta a tus familiares o amigos, no te pierdas este chollo porque puede venirte genial y lo acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es esta buena maleta Samsonite barata y es que ha bajado de precio y se queda ahora por sólo 81,75 euros. Hablamos de una buena maleta de una gran marca y que hasta hace unos días costaba 109 euros. Además tiene envío gratuito.

Esta maleta Samsonite barata como vemos en el enlace está disponible en 4 colores, pero barata en estos tres de la foto: azul, negra y morada. Es una maleta de la marca Samsonite y de la serie Base Hits. Tiene las siguientes dimensiones: 40 x 20 x 55 cm para que puedas calcular si te entra lo que quieres llevar y si te vale o no de equipaje de mano. Normalmente si vale de maleta de cabina ya que suelen ser hasta los 56 cm y ésta mide 55cm.

Como vemos en la foto la maleta es de tipo blando y pesa muy poco. Como puedes ver en las fotos tiene cierre con cremallera y candado TSA para que lleves tus cosas bien seguras. Dispone de asa de mano y también de mango telescópico para que puedas transportarla bien por todos los sitios donde vayas.

La maleta Samsonite barata cuenta con un bolsillo exterior y uno interior. Además en la parte interna dispone de forro, bolsillo con cremallera, compartimento para ropa y correas elásticas en el interior para que no se te muevan ni desordenen las cosas.

Así que si te gusta para ti o para regalar a tu pareja para vuestra próxima escapada, entra en este enlace y llévate la maleta Samsonite en el color que más te guste ahora que está barata. Además tiene más de 190 opiniones que la califican con 4.4 sobre 5 estrellas.