¡Chollo! Maletín Trust Atlanta 16» barato 7€ al -53% Descuento

Si tienes o te acabas de comprar un portátil de 16 pulgadas o menos, no te pierdas este chollo que hemos encontrado en Amazon España. Es el maletín Trust Atlanta 16» barato y se queda ahora al 53% de descuento, es decir a 7,51 euros. En otras páginas como pccomponentes lo encontramos a 10,75 euros y en trust a 15,95 euros.

maletín Trust Atlanta 16'' barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres el maletín Trust Atlanta 16» barato? Ahora puede ser tuyo por solo 7,51 euros aquí

El maletín Trust Atlanta 16» barato está genial para llevar tu portátil allá donde vayas. Es un maletín discreto de color negro y con capacidad de portátil de hasta 16 pulgadas. Tiene un compartimento principal del siguiente tamaño: 45 x 385 x 315mm en el que podrás meter tu portátil y lo que necesites. El interior es acolchado así que llevarás el ordenador bien protegido y con cierre con cremallera.

También lleva compartimentos adicionales para que puedas llevar todo lo que necesites contigo de forma organizada. Está confeccionado en un material robusto de alta resistencia para que puedas ir seguro. Tiene dobles cremalleras y correas de cinta de velcro. Este maletín lo podrás llevar con asa de mano y también con colgado al hombro gracias a la correa ajustable y resistente.

El maletín Trust Taurus Atlanta 16» barato es negro, discreto y elegante así que podrás llevarlo tanto al trabajo como a clases sin cansarte de él. En Amazon encontramos 112 opiniones de este maletín y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Por el precio que tiene es perfecto. Maletín simple y perfecto para llevar el portátil. Relación calidad-precio fantástico. Buena calidad y muy bueno para transportar el ordenador. Puedes llevar portátil, ratón, cargador y disco duro, así que está genial.

Pues si necesitas un maletín para tu portátil y no quieres gastar mucho dinero, aprovecha y llévate este de Trust por solo 7,5 euros entrando en este enlace.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com