¡Chollo! Mando a distancia Fisher-Price barato 11€ -20% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en Amazon y tiene un 20% de descuento el mando a distancia Fisher-Price barato? 

Mando a distancia Fisher-Price barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este mando a distancia Fisher-Price barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 11,15 euros aquí

Si tienes por casa algún pequeño o en la familia está al nacer, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es el mando a distancia Fisher-Price barato y es que como vemos en la gráfica de Amazon ha bajado de precio y está ahora a 11,15 euros, con un 20% de descuento.

Es un mando a distancia Fisher-Price barato, de la marca de juguetes de toda la vida. Una marca buena, con juguetes de calidad y que nunca defrauda y es por ello que su precio suele ser elevado, así que viene bien comprar cuando encontramos ofertas.

En este caso este mando a distancia Fisher-Price barato está indicado para niños desde los 6 hasta los 36 meses. Es un aparato que favorece el desarrollo motriz, intelectual y sensitivo a la vez que juega y se divierte.

Está muy bien para los más peques de la casa ya que favorece la compresión de relación causa-efecto y desarrolla al mismo tiempo la coordinación ojo-mano. Son juegos educativos y entretenidos y ahora está más barato ¿A qué esperas?.

La pantalla de este mando a distancia tiene un perrito y se ilumina. Las teclas son táctiles y cuenta con más de 35 canciones, melodías y frases. Es un mando completo y enseñará al más peque de la casa entre otras cosas a: números, letrasa, colores y contrarios. 

El niño ríe y aprende, así que si quieres un detalle para el peque de la casa aprovecha que ahora está por 11,15 euros. Encontramos 48 opiniones en Amazon de este juguete y lo califican con 4.6 sobre 5 estrellas. Un mando muy útil y divertido para los más peques. Tiene muchas melodías y les encanta. Entretiene y es buena forma de enseñar números, colores, etc.

Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo ahora por sólo 11,15 euros.