¡Chollo! Manta eléctrica Medisana barata 19,90€ al -67% Descuento

¿Quieres ahora que está en las ofertas del día con un 67%de descuento esta manta eléctrica Medisana barata? Ahora puedes llevártela a casa por solo 19,9 euros. Porque si sufres dolores de espalda o quieres estar calentita en casa cuando te metes en la cama esta mantita eléctrica te vendrá genial y ahora con el frío y la humedad los que sufrimos de esta zona lo notamos más así que si no tienes una aprovecha que está más barata y Medisana tiene muy buenos productos de salud y cuidado personal Manta electrica Medisana barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta manta eléctrica Medisana barata? Ahora puede ser tuya por solo 19,9 euros aquí

Actualización 12-12-2019: ahora al 67% de descuento

Una manta eléctrica Medisana barata puede ser la opción perfecta para tus dolores de espalda o para entrar en calor cuando nos metemos en la cama y tener dulces sueños. Esta manta eléctrica tiene sistema de protección contra sobrecalentamiento.

La manta eléctrica Medisana barata es el modelo  HU-665 de esta marca y como vemos en la foto es blanca. viene con un mando y se enchufa a la corriente para que funcione. Esta mantita tiene una potencia de 60W y tiene 3 niveles de temperatura, para que lo pongas más alto o más bajo según quieras. Es muy sencilla de utilizar: enchufas a la corriente, lo pones debajo del cubrecolchón y con el mando seleccionas la temperatura deseada. Tiene apagado automático tras 180 minutos así que está genial.

Encontramos más de 80 opiniones y la califican con 3.9 sobre 5 estrellas. Tiene apagado automático y eso está de maravilla. El precio está muy bien. Cumple expectativas. Tiene tamaño 150x 180 cm así que para cualquier cama va de sobra.

Así que si la quieres, aprovecha y llévatela ahora por solo 19,90 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!