¡Chollo! Mesa de dibujar Superwings barata 10€ al -60% Descuento

Si tienes un peque por casa o en la familia y necesitas algún regalo y uno de sus hobbies es dibujar, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es la divertida mesa de dibujar Superwings barata y es que está al 60% de descuento y se queda por solo 10 euros. Reúne dos cosas que a los peques les encanta: una de las series preferida de ahora «Superwings» y mesa con dibujos de esa serie. Por este precio está genial ¿la quieres para tu sobri, hijo o algún cumple de amigo? ¡Corred antes de que suba de precio o se agote!

mesa de dibujar Superwings barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres la mesa de dibujar Superwings barata? Ahora puede ser tuya por solo 10 euros aquí

Solo tienes que entrar en el enlace de la foto y elegir en nombre de estilo: mesa de dibujar y verás esta chula mesa de niños. La mesa de dibujar Superwings barata está genial por este precio. Es una divertida mesa de niños que va combinada con patas en tonos azules y la mesa en rojo. La zona de las patas lleva en los laterales números y letras en tamaño grande y relieve. La zona de la mesa lleva en la parte delantera pegatina de los Superwings. Tiene una parte para folios y laterales y boquetes para apoyar los rotuladores, lápices, ceras, etc.

Esta mesa de dibujar Superwings barata incluye 6 rotuladores de colores, un marcador mágico de borrado en seco, la mesa y muchas plantillas de la divertida serie. Esta mesa mide lo siguiente: 38 x 13,5 x 56 cm. Está indicada para niños de unos 4 años en adelante que son los que suelen ver esta serie de dibujitos.

 La mesa dispone de una zona para guardar todos los dibujos de los Superwings y de lo que quiera pintar. Trae 10 láminas de los Superwings así que nada más abrirla y montarla ya podrán empezar a usarla con los rotuladores y las láminas. Si la quieres aprovecha que está por 10 euros entrando en este enlace.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com