¡Chollo! Mesa multiaprendizaje Fisher-Price barata 40,9€ -41% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio y tiene un 41% de descuento esta buena mesa multiaprendizaje Fisher-Price barata? Una mesa bilingüe para que los más peques de casa aprendan desde peques jugando

Mesa multiaprendizaje Fisher-Price barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta mesa multiaprendizaje Fisher-Price barata? Ahora puede ser tuya por sólo 40,98 euros aquí

Si tienes un peque por casa o algún amigo y quieres regalarle algo, aprovecha porque está hoy esta mesa de aprendizaje Fisher-Price barata en Amazon España. Acaba de bajar de precio como podemos ver en la gráfica y se queda ahora al 41% de descuento, a sólo 40,98 euros con envío gratis.

Si vemos en otras páginas como toysrus.es está a 64,99 euros y a 59,9 euros en bebitus.com . Esta mesa de aprendizaje está genial para los más peques de la casa. Es de la conocida marca Fisher-Price, una gran y buena marca de juguetes desde hace décadas.

Está indicada esta mesa para niños desde los 6 meses en adelante. Es una mesa colorida y muy completa en la que podrán aprender un montón de cosas. Cuenta con 4 esquinas y en cada una hay un montón de actividades y luces para que al niño le llame la atención y se levante a explorar.

Con esta mesa encontramos varios niveles de aprendizaje:

  • nivel 1: el nivel de exploración. Emite sonidos y palabras sencillas que llaman la atención del más peque.
  • nivel 2: ya el niño interactúa, anima al niño con preguntas e instrucciones sencillas.
  • nivel 3: el niño podrá dar rienda suelta a la imaginación.

Es una mesa bastante completa y en la que puede visitar la casa, el mercado, la granja y el zoo. Con esta mesa aprenderá a contar, los colores, los contrarios, las letras, palabras sencillas en inglés, etc. Así que si buscáis un juguete divertido y que sirva para que el niño aprenda, aprovecha porque es de una gran marca y está ahora más barato.

Entra en este enlace y llévate ahora la mesa de aprendizaje Fisher-Price al 41% de descuento.