Microcadena Panasonic SC-PM250EC-S barata 68€ al -43% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 43% de descuento y está en las ofertas del día de Amazon España por solo 68 euros esta microcadena Panasonic SC-PM250EC-S barata? Aprovecha y llévatela ahora para ti o para regalar estas Navidades ¿ te lo vas a perder?

Microcadena Panasonic SC-PM250EC-S barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta microcadena Panasonic SC-PM250EC-S barata? Ahora puede ser tuya por solo 68 euros aquí

Si buscas un equipo para tu casa o para regalar en Navidades a tu hijo, pareja, aprovecha y llévate ahora éste que no ocupa mucho espacio y está genial de precio. Es la microcadena Panasonic SC-PM250EC-S barata y se queda ahora por solo 69 euros con envío gratis incluido solo hoy.

Esta microcadena Panasonic SC-PM250EC-S barata tiene graves potentes y un sonido muy nítido. Cuenta con tecnología de audio versátil y es compatible con tecnología Bluetooth así que podrás escuchar música de tu móvil u otros dispositivos en la microcadena ¡está genial!

Con esta microcadena podrás escuchar música por bluetooth y también podrás poner CD, Cd-R y CD-RW. Tiene obstrucción 6 Ohm, RDS, sintonizados incluido y funciones como temporizador de apagado y ecualizadores. Lo que más gusta es que puedes escuchar música sin tener que conectar con cables y es que el bluetooth va y muy bien.

Esta microcadena tiene un bajo consumo de energía y la función de apagado automático y consumo de 0,2W cuando está en espera. Los formatos de audio compatibles son los de MP2. Tiene conectividad del altavoz por USB y una potencia de salida de 20W. Encontramos 23 opiniones y lo califican con 4.6 sobre 5 estrellas. Sonido maravilloso, pequeñita pero funciona muy muy bien. La compré como regalo y quedaron encantados con ella. Relación calidad-precio muy buena. Así que si la quieres, aprovecha, entra en este enlace y llévatela en las ofertas del día con un 43% de descuento. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!