¡Chollo! Mochila Eastpak Austin barata 29€ al -51% descuento

Si tienes ganas de una mochila pequeña para llevar tus cosas a diario porque se llevan ahora mucho estas mochilas y te resulta más cómoda que los bolsos según ocasión, no te pierdas este chollo que encontramos en Amazon España. Es la mochila Eastpak Austin barata y está ahora al 51% de descuento en el color de la foto: rojo (terracotta red) y se queda por solo 29,16 euros con envío gratis incluido

Mochila Eastpak Austin barata oferta blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta mochila Eastpak Austin barata? Ahora puede ser tuya por solo 29,16 euros aquí

Una mochila de una marca que triunfa desde hace décadas. En este caso es una mochila de tamaño: 42 x 34 x 11 cm y con capacidad para 18L. Es de color rojo como podemos ver en la foto y tiene cierre con cordón ajustable y la hebilla marrón que vemos por fuera. Lleva dos bolsillos laterales y éstos van con cierre con cremallera. El logotipo de la marca está estampado e la parte inferior izquierda de la mochila. La hebilla va en marrón y el asa, cremalleras, en tonos negros.

Esta mochila Eastpak Austin barata está confeccionada en nailon. Tiene asa de mano y correas para la espalda. Éstas van acolchadas para que sea una mochila cómoda de utilizar. El compartimento interno principal tiene buen tamaño y además dispone de una funda para transportar tablet o algo de 4 x 28cm.

Así que si te gustan este tipo de mochilas y no tienes ninguna en roja, aprovecha y llévatela ahora que es en el único color que está barata. Entra en este enlace y cómprala a un 51% de descuento. Porque si pagas menos gusta más. Una mochila roja que combina bien con los vaqueros y un montón de ropa.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!