¡Chollo! Mochila para portatil 15,6» Samsonite Qibyte barata 39,9€

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un gran 39% de descuento esta mochila portátil Samsonite Qybyte barata? Ahora puedes comprarla por solo 39,90 euros con envío gratis incluido. Hasta hace unas horas podemos ver en la gráfica que no bajaba de 65 euros así que no tardes mucho porque seguramente te quedarás sin ella o volverá a subir a su precio rápido

mochila para portátil Samsonite Qibyte barata oferta blog de ofertas bdo¿Quieres la mochila para portátil Samsonite Qibyte barata? Ahora puede ser tuya por solo 39,90 euros aquí

En la página oficial de Samsonite la encontramos por 65 euros. Es una mochila para portátil de hasta 15,6», de color antracida  y de tamaño:M (43 cm – 21.5 L) cuando entramos en el enlace de Amazon ya que en el otro color y en los otros tamaños no tiene tanto descuento.

mochila para portátil Samsonite Qibyte barata oferta blog de ofertas bdo

La mochila para portátil Samsonite Qibyte barata tiene un diseño de alta tecnología, resistente y ligero con un peso de solo 0.8kg y con capacidad de 21,5L. Está fabricada en tejido ligero y flexible y con correas ajustables acolchadas para que puedas llevarla cómodamente colgada en la espalda. También tiene una pequeña asa de mano.

La mochila tiene dos bolsillos externos de gran tamaño con cierre con cremallera para que lleves todo de forma segura y organizada. Tiene capacidad para portátil de hasta 15,6» y también dispone de compartimento para tableta, documentos, móvil, reproductor mp3, etc. En fotos podemos ver la parte interna que tiene también numerosos compartimentos con cierres con cremallera.

Una mochila a la que le podrás sacar bastante partido y es unisex. En un color que no te cansarás y de una marca de calidad de toda la vida. Así que si te hace falta una mochila y te ha gustado ésta, aprovecha porque merece la pena con este descuento. Entra en este enlace y llévatela ahora que está por 39,9 euros. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com