¡Chollo! Mochila Quiksilver Everyday barata 14€ al -60% Descuento

🎒 ¡¡ Chollo mochilas Quiksilver baratas !!💥 Empieza el nuevo curso estrenando mochila, ya que ahora tenemos en eBay estos 3 modelos a tan sólo 14€. Una modela moderna y que tiene unos colores muy acertados. Además tiene una capacidad de hasta 25 litros y un bolsillo exterior muy práctico para llevar el material escolar o cartera, smartphone, llaves, … ¡Corre!

mochilas quiksilver baratas ebay
Compra Mochila Quiksilver Everyday barata, por sólo 14,40 euros aquí

Si estás buscando nuevas mochilas para Septiembre y la vuelta al cole, a la universidad o al master, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar estas chulas mochilas de la conocida marca Quiksilver, modelo Everyday poster en Ebay ahora a un fantástico 60% de descuento. Se queda una mochila Quiksilver Everyday por sólo 14,40 euros, es decir, todo un chollo.

Esta mochila Quiksilver Everyday como vemos en la foto está disponible en estos dos colores, para que elijas el que más te guste. Es una mochila confeccionada al 100% en  poliéster 600d,  con capacidad para 16L y las siguientes dimensiones: 41 x 32 x 12cm. Como vemos en la foto tiene dos bolsillos; uno grande y principal para guardar libros, carpetas y lo que necesites y otro e la parte frontal más pequeño y a mano. Ambos bolsillos van con cierre de cremallera.

Esta mochila Quiksilver Everyday lleva asa de mano para colgar y dos asas ajustables para llevarla colgada en la espalda. Están a un fantástico 60% de descuento en Ebay.es así que no te lo pienses mucho porque se agotarán rápidamente. Una mochila de marca Quiksilver a sólo 9,99 euros está genial.

Tanto si la quieres para ti como para regalar aprovecha porque es todo un chollo. Entra en este enlace y llévate la mochila Quiksilver Everyday Poster 25Len el color que más te guste antes de que se agoten. Una mochila que usarás tanto para estudios como playa e ir al gym, y es de marca y está super barata. Así que si la tuya tiene ya mucho tiempo, por este precio está genial, renueva la mochila y ten una de Quiksilver a precio de chollo.

Tus chollos cada día en BlogdeOfertas.es y ¡Qué no te los cuenten!