¡Chollo! Mochila The North Face Kuhtai barata 35€ -49% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio esta chula mochila The North Face Kuhtai barata en azul de 18L?mochila the north face kuhtai barata oferta descuento chollo blog d ofertas

Comprar Mochila The North Face Kuhtai barata, por sólo 35 euros aquí

¿Buscas una mochila de este tipo de buena calidad y marca sin que tenga un precio excesivo? No te pierdas este chollo que hemos encontrado en Amazon España y es esta mochila The North Face Kuhtai barata en azul y es que ha bajado de precio y se queda a sólo 35 euros con capacidad de 18L. Si vemos en en la misma página en los demás colores está bastante más cara así que si ésta te gusta aprovecha que por 35 euros merece la pena.

El color de esta mochila The North Face kuthai barata es en Amazon el azul (bomber blue/ Monterey blue) ya que hay varias azules y para no confundirla. Ésta va en azul con gris y como vemos incluye más de 3 bolsillos con cierres con cremallera. Incluye además una cubierta impermeable por si te pilla de ruta y empieza a llover para proteger el interior. Está confeccionada en poliéster y la encontramos dentro de la categoría acampada y senderismo.

Es una mochila bastante completa y a este precio está fenomenal. Hasta hace un par de días estaba a 64,8 euros y ahora por 35 euros es todo un chollo. Las asas son acolchadas y es una mochila bastante cómoda para llevar colgada. También incluye cinturón para llevarla más cómoda y en las demás fotos de Amazon puede ver que por dentro tiene más compartimentos para llevar todo organizado.

Encontramos dos opiniones y la califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Una mochila genial, con buenos compartimentos  y gran tamaño. Ligera y cómoda. Así que si buscas una mochila de este estilo hoy está barata. Entra en este enlace, escoge el azul y llévate la mochila The North Face Kuhtai barata. ¡Que no te lo cuenten!