¡Chollo! Mochila Vans Benched barata 6€ ►55% Descuento

¿Quieres esta chula mochila Vans Benched en alguno de los tonos de la foto barata?

mochila Vans Benched barata oferta descuento chollo bdo

Oferta en Mochila Vans Benched por sólo 6 o 7 euros aquí

Si te gusta este tipo de mochilas te gusta la marca Vans, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta chula mochila Vans Benched disponible en varios colores, pero estos dos de la foto están al 53 y 55% de descuento con lo que hemos decicido ponerlo. Se queda ahora mismo la mochila en rosa a 7,08 euros y en multicolor a 6,71 euros. Un precio fantástico para unas mochilas chulas, de marca y de mucho uso. Normalmente cuestan 15 euros y ahora las puedes tener a menos de la mitad con lo cual perfecto.

Una mochila Vans Benched tipo bolsa finita, ideal para llevar lo necesario sin pasarnos y con asas de colgar en la espalda. Ambas llevan el logotipo de la marca en grande y luego una va en tonos rosas y otra multicolor. Unas chulas mochilas para todos los días ir a la playa, piscina o dar una vuelta.

Una vez la tengas le sacarás bastante partido ya que es un tipo de mochila, bolsa muy cómoda. No pesan nada y entra lo que necesites llevar y al ir colgada por la espalda va muy bien. Está confeccionada en algodón al 100% y el cierre se ajusta al tirar de las asas de colgar.

ahora si te gusta la mochila Vans Benched rosa, tienes que entrar en este enlace y escoger el color de la foto que es el que se queda a 7,08 euros.

Si prefieres la mochila Vans Benched multicolor, debes pinchas en este enlace y escoger la de la foto. Ésta está a solo 6,71 euros.

Así que si necesitabas una mochila de este tipo, aprovecha si te gusta alguna de estas dos. Entra en los enlaces de cada una y disfruta este verano con tu nueva mochila Vans Benched barata.