¡Chollo! Monitor Samsung 27» barato 159€ al -24% Descuento

Si estás buscando un monitor de 27» para tu ordenador o para regalárselo a tu hijo estas Navidades, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es el monitor Samsung 27» barato modelo S27F350FHU Full HD y se queda ahora con un 24% de descuento por 159 euros con envío gratis incluido ¿ te lo vas a perder?monitor Samsung 27'' barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este monitor Samsung 27» barato? Ahora puede ser tuyo por 159 euros entrando aquí

Este monitor es de 27» y tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz. La pantalla tiene brillo de 250 cd/m2. Tiene un buen ángulo de visión de 278º así que podrás trabajar o jugar bien con tu ordenador.

Este monitor Samsung 27» barato tiene un tiempo de respuesta de 4 ms y tiene incorporado un puerto HDMI y un puerto VGA para que puedas conectar dispositivos. Es un monitor negro, fino como vemos en la foto y no viene con altavoces.

Encontramos 10 opiniones en Amazon y lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Imagen nítida, buenos colores. Para jugar o ver películas a distancia media está muy bien. Por su calidad, precio perfecto. Buenos colores, buena definición y buena pantalla para trabajar con el ordenador. Bonito diseño y manejo simple. Utiliza el sistema operativo None y lleva incluido el software Windows 10 Pro x64.

Así que si buscabas una pantalla más grande para poder trabajar mejor, aprovecha y llévate este monitor ahora que está con un 24% de descuento en el de 27 pulgadas entrando en este enlace.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!